domingo, 8 de febrero de 2009

¿Como puedo obtener Mandriva?

Si estas animado a conocer Mandriva One, puedes descargarlo gratis desde su pagina oficial que es: www.mandriva.com/

Si eres novato ( como yo! jajajaja) no dudes en probar Mandriva, yo le pense por algun tiempo en instalar una distribucion GNU/Linux y empeze a leer a informarme acerca de GNU/Linux y honestamente me siento muy tranquilo de saber que es lo que pasa en mi computadora ahora que tengo Mandriva One.

Lo unico que tienes que hacer es descargar el liveCD desde la pagina oficial de Mandriva y grabarlo como imagen ISO en un CD y despues arrancar tu computadora desde la unidad de CD y los pasos siguientes son sencillos, lo agradable de poder arrancar desde el LiveCD es la oportunidad de conocer Mandriva u otra distribucion GNU/Linux sin alterar lo que haya en tu computadora.
Tambien si tienes "Windows" en tu computadora, puedes usar "Wubi" una sencilla aplicacion en la cual se puede instalar "Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu y Mythbuntu" desde "Windows" y seguir los pasos que te muestra en el programa y probar "GNU/Linux" sin ningun problema ya que si quieres desinstalarlo puedes ir a "Panel de control->Agregar o quitar programas" y desinstalar la distribución "GNU/Linux".

Atrevete a saber, atrevete a entrar al mundo libre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario