domingo, 8 de febrero de 2009

La Union Europea arremete contra Microsoft

La Comunidad Europea arremete contra Microsoft

http://www.theinquirer.es/2007/04/24/la_comunidad_europea_arremete.html por : Javier Pastor: 24 Abr 2007, 10:26

Aunque Microsoft ha explicado las razones por las cuales las empresas tienen que hipotecarse para integrar productos con Windows, está claro que en la CE no están nada de acuerdo con los de Redmond.
La Comunidad Europea dio de plazo hasta ayer noche para explicar sus elevados e irracionales precios a la hora de acceder a la información de su protocolo de Windows Server, lo que dificulta la libre y justa competencia. Microsoft dio sus razones, y parece que la CE está digiriendo las excusas que dieron. Sin embargo según Ars Technica, la CE tiene a Microsoft en el punto de mira acerca de este tema.

La comisionado que suele llevar estos temas, Neelie Kroes, le dijo a la American Bar Association que jamás había habido una empresa en la historia euripea que se negara a hacer lo que se le dictaba en Europa. Dijo que estaba claro que multar a Microsoft no era una medida efectiva y que eran necesarios remedios ‘estructurales’. No sabemos qué quería decir exactamente, pero esto podría llevar a una demanda peligrosa para Microsoft.

Más información aquí. µ

Traducción de una noticia original de Nick Farrell del 24 de abril de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario