jueves, 19 de marzo de 2009

Applet para controlar tu música

Pedazo de applet multimedia que encontré hace algunos días en Mi ordenador es Libre. Nos permite controlar desde el panel nuestro programa de audio preferido, tal y como se muestra en la siguiente captura:

applet.jpg

Para instalarlo solo debemos abrir un terminal y escribir lo siguiente:

sudo aptitude install music-applet

Una vez instalado, con el botón derecho sobre el panel escogemos la opción Añadir applet…, y dentro de la ventana que se nos abrirá buscaremos Music Applet que se calsifica bajo la categoría de applets multimedia.

El applet da soporte a los siguientes programas de reprosucción de audio Banshee, Exaile, MPD, Muine, Quod Libet, Rythmbox, XMMS y XMMS2. En mi caso utilizo XMMS2.

Además se puede elegir si se muestra: nuestra clasificación, el tiempo, los controles y la notificación en el cambio de canción.

appleconf.jpg

Entre sus opciones la verdad es que nos deja mostrar casi todo lo que un reproductor de audio mostraría: clasificación, tiempo transcurrido, controles y la notificación en el cambio de canción. Aunque personalmente a mi, con los controles me sobra todo lo demás.

Fuente: Mi ordenador es Libre, Gracias Ciskod por encontrar estas cositas :)

salu2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario