lunes, 2 de marzo de 2009

Windows 7 requerirá lo mismo que Vista

Escrito por Conker | June 1, 2008 |

Así lo ha informado a través del blog oficial de Windows Vista, el director del equipo de Comunicaciones al Cliente de Microsoft, Chris Flores, indicando que la principal prioridad de Microsoft es que Windows 7 sea capaz de funcionar en cualquier ordenador capaz de correr Windows Vista con los requisitos mínimos. Las palabras de Flores son las siguientes (traducción libre de Yoira Albornoz):

Los cambios y mejoras que incorporaremos en Windows 7 no afectarán mayormente los requerimientos del sistema o la compatibilidad del hardware. De hecho, uno de nuestros objetivos de diseño para Windows 7 es que este se pueda ejecutar con el hardware recomendado que hemos especificado para Windows Vista y que las aplicaciones y dispositivos que funcionan con Windows Vista sean compatibles con Windows 7.

Que el sucesor del Vista, consuma los mismos recursos del mismo, es un gran paso de Microsoft sin duda alguna. Recordemos que el principal problema de Vista, es los recursos necesarios para poder hacerlo funcionar como Gates manda, así que tendrás al menos 1 año y medio aproximadamente, para actualizar tu ordenador, y ponerte al corriente de las nuevas generaciones (?).


Articulo original: http://www.tecnobita.com/2008/06/windows-7-requerira-lo-mismo-que-vista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario